Asociación de Estudios Psicológicos y Sociales

 

 

 

INFORMACIÓN PREVIA

 

 

(EXTRACTO DE LAS DISPOSICIONES RECOGIDAS EN LOS ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN SOBRE SOCIOS COLABORADORES)

 

Los socios de la Asociación Nacional de Estudios Psicológicos y Sociales pueden ser numerarios, colaboradores y de honor.

 

Los socios colaboradores son aquellos que, sin ostentar la condición de socio numerario o de honor, forman parte de la Asociación contribuyendo a los fines de la misma.

 

Los socios colaboradores pueden participar en todas las actividades de la Asociación que no estén expresamente reservadas para los socios de número. Contribuyen al logro de los fines de las mismas de acuerdo con sus posibilidades y circunstancias.

 

La pertenencia a la Asociación como socio colaborador no supone ninguna obligación de abono de cuotas. Los socios colaboradores no tienen derecho a voto en las Asambleas Generales de la Asociación y no podrán ser electores ni elegibles para la Junta Directiva. No obstante podrán ser invitados a participar con voz, pero sin voto en en cualquier Asamblea o Junta de la Asociación. Los socios colaboradores podrán ser designados como Directores de Áreas

 

La condición de socio colaborador se adquiere, previa solicitud escrita, mediante acuerdo en tal sentido tomado por mayoría de la Junta Directiva. Para pertenecer a la Asociación como socio colaborador es necesario ser mayores de edad y con capacidad de obrar.

 

La condición de socio se pierde por Renuncia voluntaria o por expulsión acordado en la Asamblea General de Socios cuando comenta actos que puedan dañar el prestigio o perjudicar la buena marcha de la Asociación.

 

 

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN COMO SOCIO COLABORADOR

 

 

Nota Previa:

 

La solicitud de pertenencia a la Asociación puede tramitarse directamente a través de esta vía, o por correo ordinario en la siguiente Dirección:

 

Asociación Nacional de Estudios Psicológicos y Sociales

Apartado 595

50.080 ZARAGOZA (ESPAÑA)

 

Todos los datos que se solicita en el cuestionario son necesarios para tramitar la solicitud. Si en algún caso no es posible rellenar alguna de ellos rogamos lo indiquen en el apartado correspondiente.

 

Si desea algún tipo de aclaración o consulta previa, puede efectuarla a través de la siguiente dirección psicosociales@hotmail.com

 

En cumplimiento de la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), la Asociación únicamente hará uso de los datos de sus asociados para comunicaciones internas relacionadas con sus actividades y objetivos, y en ningún caso los facilitará o cederá a terceros.

 

Al recibirse su solicitud recibirá una primera comunicación inmediata de su recepción y de que la misma ha sido tramitada a la Junta Directiva quién tratará sobre su incorporación como socio en la primera reunión que se celebre y le comunicará el Acuerdo correspondiente.

 

Muchas Gracias.

  


Relación profesional con las actividades de la
asociación, interés personal, etc.

 

 

Información legal y privacidad de datos / psicosociales@hotmail.com

© 2013 Asociación de Estudios Psicológicos y Sociales, todos los derechos reservados. La Asociación de Estudios Psicológicos y Sociales es una asociación de ámbito nacional sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior de España con el nº 78.130.